Bankia podría ver paralizadas TODAS sus subastas

Posted by Manuel Gonzalez on diciembre 07, 2012
Ejecuciones, Hipotecas

Esto creará un precedente EXTRAORDINARIO. Vamos; una de esas cosas que debiera ser NOTICIA A NIVEL NACIONAL por las repercusiones que puede traer consigo para infinidad de familias. Y es que Bankia, CAM y otras tantas, con sus mil fusiones bancarias por medio, podría verse obligada a retrotraer TODAS las ejecuciones que tenga en marcha. Además, por si fuera poco; condenando al banco al pago de las costas:

Sabéis que nuestra intención es siempre llegar a un entendimiento de compra con el banco liberando al afectado de su deuda o en el peor de los casos minimizando su impacto. Pero hay veces que estos chicos de la banca se ponen cabezotas y no quieren ceder un ápice.

Toca entonces pelear en los juzgados y defender la posición del ejecutado hasta el final. Hoy este auto nos ha alegrado el día. Y es que no solo hemos logrado beneficiar a este ejecutado, sino que también el auto servirá  para otros miles de casos que a día de hoy no saben cómo actuar. El auto, a efectos prácticos significa “volver a poner el contador a cero para el ejecutado que ya veía la fecha del lanzamiento aproximarse.”

Podéis bajaros copia entera del auto AQUÍ. Os dejamos este otro Auto en el que también se logró suspender el acto de subasta hasta que se resuelva la inscripción registral de la cesión de la hipoteca. Difundidlos si lo consideráis conveniente.

Un saludo

Tags: , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

WP_Big_City