Accesos Exclusivos – Clientes VIP

Con este servicio CAPTAMOS, RASTREAMOS y EVALUAMOS POR TI los expedientes interesantes.

PRUEBANOS.

Presentándote SOLO las operaciones que son muy atractivas y en las que normalmente mantenemos ya un acuerdo con el ejecutado.

El coste de este servicio es de  175 EUROS mensuales por provincia. Cantidad ínfima para los que valoren algo su tiempo o para los que aún peor: tengan contratada a alguna persona para estos menesteres.

Pruébanos durante todo un mes por solo 1 EURO SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO. Si no te convence el servicio puedes darte de baja sin explicaciones. Mediante usuario y clave de acceso restringida damos a los usuarios de este servicio la posibilidad de conocer de PRIMERA MANO y de forma PRIVILEGIADA las operaciones que tenemos trabajadas y que son ATRACTIVAS dentro de cada provincia. Permitiendo INCLUSO la participación conjunta en la operación con otros inversores.

El servicio permite ELIMINAR de raíz las inmensas perdidas de tiempo que cada uno de vosotros tiene a la hora de recorrer a pie juzgados, localizar inmuebles en ubicaciones imposibles y dar con ejecutados que en muchos casos se esconden aún cuando las propuestas finalmente les interesen.

Todos los que habéis intentado desarrollar esta labor sabéis lo ardua que es y el mayúsculo trabajo de campo que supone. Hay quienes, normalmente profesionales de este sector, tienen personal asalariado para que realice este trabajo de CAPTACIÓN, RASTREO y EVALUACIÓN de expedientes. Para ellos incluso, este servicio es un ahorro considerable en tiempo y costes.

informacion-confidencial-1

Con la contratación de este servicio adquirimos también el COMPROMISO de proporcionar operaciones de alto atractivo en las que nuestros clientes puedan participar conjunta y/o individualmente.

NO existe un mínimo de contratación de forma que el cliente podrá darse de baja tan pronto como lo desee.

CONTRATAR AHORA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>