Crear algo con SENTIDO

Como reza el libro “El arte de Empezar”, de Guy Kawasaki, crear algo con SENTIDO no tiene nada que ver con el dinero, ni tampoco con el poder o con el prestigio. Tiene que ver con crear algo que te permita mejorar la calidad de vida de tus semejantes, enmendar una terrible injusticia, o evitar que algo bueno se acabe. Y a la vez, que sea rentable. Difícil ¿eh?

Pues bien, aquí tenéis el “sentido” de nuestra existencia: La fórmula y esencia de vida del proyecto podemosAYUDARLE.com y subastaFACIL.com es esta;

  1. AYUDAR a los ejecutados que están sufriendo la pérdida de sus propiedades. Para que si han de perder sus propiedades al menos lo hagan por el precio más alto posible y queden debiendo al banco el menor importe posible.
  2. Facilitar la adquisición al público en general de las viviendas adjudicadas por los bancos en las subastas judiciales como medida para ajustar los precios de compra en el mercado.
  3. Concienciar al inversor de que NADA que tardemos en pagar más de 15 años vale la pena comprarlo. NO es de recibo ser esclavo de tu hipoteca ni destinar el fruto de nuestro esfuerzo y trabajo para terminar viendo pagada la hipoteca a los 60 ó 70 años de edad. Hay una máxima: deberíamos saber disfrutar de nuestro tiempo (la vida es demasiado corta).
  4. Impulsar (se aceptan ideas) desde la ciudadanía acciones que provoquen una reforma legal por la que la ÚNICA GARANTÍA de la hipoteca sea la propiedad sobre la que se constituye (como en EEUU). Y que conste que no hace falta que sea con carácter retroactivo.

Si me permitís un consejo; Quedaros con lo que os he resaltado en el punto 3 y grabad a fuego la última frase de ese párrafo en vuestras mentes.

Manuel González

CEO de subastaFACIL.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>