Entrevista a Martín, franquiciado de Subastafacil

martin subastafacilNombre: Martín
Edad: 38
Ciudad de residencia: Albacete
Área de franquiciado: Albacete

¿Por qué decidiste unirte a la franquicia Subastafacil?
Principalmente porque me considero una persona emprendedora y nada acomodada. Me gustan los retos y aunque en la mayoría de las anteriores situaciones empresariales no he salido beneficiado, sino todo lo contrario, he aprendido de ello y no he parado hasta encontrar la horma de mi zapato. En Subastafacil vi algo que me llamó mucho la atención y es que está diseñado para ayudar a los más necesitados, aunque mucha gente no lo vea de esta manera, y si además de ello se pueden obtener unos beneficios económicos considerables, pensé, Martín aquí tienes lo que buscabas.

¿Cuánto tiempo llevas en Subastafacil y cuáles han sido tus resultados?
En Subastafacil llevo unos 6 meses, obviamente los primeros meses los dediqué a formarme con la ayuda de diferentes herramientas que nos proporciona la empresa, tanto a nivel interactivo, como telefónico. Digamos que en estos 6 meses a parte de adquirir conocimientos sobre la materia, hemos realizado dos operaciones y alguna que viene de camino. Digo hemos porque Subastafacil ha estado siempre ofreciéndome el apoyo que necesitaba en cada momento.

¿Qué te aporta Subastafacil?
Noches sin dormir y duras mañanas. Las noches sin dormir después de realizar una operación, por algún motivo, las noches son diferentes. Y las duras mañanas llegan después de esas noches sin dormir. Subastafacil me aporta formación, conocimiento, entretenimiento, ilusión, felicidad… Cada día aprendo algo diferente y siempre tengo cosas que hacer sabiendo que al final de este aprendizaje y este trabajo están los resultados del buen hacer.

¿Cómo es el día a día de un franquiciado de Subastafacil?
En mi caso no sólo me dedico a Subastafacil, compagino el día con otro trabajo a media jornada que al tener tiempo libre en él, me permite adelantar el trabajo de ordenador para Subastafacil. El resto del día lo utilizo para visitar juzgados, registros, y ejecutados para que entre los dos decidamos cuál es la mejor opción para ambos. Esta es otra de las muchas cosas positivas que encontré en Subastafacil, libertad a la hora de dedicarle el tiempo que yo considere, sin tener ningún horario específico.

¿Cómo crees que afecta la crisis del sector de la vivienda a la hora de ser franquiciado de Subastafacil?
Esta claro que por desgracia para mucha gente es un gran momento para ser franquiciado de Subastafacil. Las ejecuciones hipotecarias se han multiplicado, aumentando así las posibilidades de cualquier agente de Subastafacil. Aunque sea triste y delicada la situación de mucha gente no olvidemos que nosotros estamos para dar las mejores opciones posibles a personas que van a ser ejecutadas por el banco y salir de esa situación lo menos perjudicadas.

¿Cómo ve las expectativas de futuro dentro de Subastafacil?
Mientras los bancos sigan ejecutando ahí estaremos nosotros buscando las mejores soluciones para los ejecutados siempre que necesiten de nuestra ayuda, que normalmente suele ser así, como es normal la mayoría desconoce la ley de enjuiciamiento civil. Por lo tanto te diría que las expectativas seguirán siendo fructíferas en Subastafacil. La pena que me da es no haber conocido esta franquicia en sus inicios, aunque más vale tarde que nunca.

¿Animarías a otras personas a convertirse en franquiciado de Subastafacil?
Sí que lo recomendaría, evidentemente, pero como he comentado al principio de la entrevista soy una persona emprendedora que quiere crecer y no me conformo nunca con lo que tengo. Así que no descarto el ampliar mi área de trabajo. Y sé que no soy el único que piensa esto por lo que o se da la gente prisa o nos lo quedamos nosotros…

Consejos para futuros franquiciados
No creo que sea quién para dar consejo a nadie, pero sí quisiera que los futuros franquiciados entendieran que Subastafacil no es coser y cantar. Necesita dedicación y compromiso y si se ofrece lo mencionado los resultados llegarán.

Como último, me gustaría agradecer a Subastafacil la oportunidad que me ha brindado y hacer una mención especial sobre José Martínez, que sin él, todo lo que estoy consiguiendo en esta franquicia no sería posible. Cada día aprendo algo de él en lo profesional y en muchas ocasiones, que creo que es más importante, en lo personal. Gracias José.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>