Las cajas catalanas abren sus oficinas inmobiliarias

El director general de Caixa Terrassa, Enric Mata, ha anunciado que la entidad resultante de la fusión entre Caixa Sabadell, Terrassa, Girona y Manlleu abrirá oficinas inmobiliarias en zonas donde tenga más inmuebles en stock, con el fin de dar salida a la gran cantidad de inmuebles que todavía acumulan.

Parte del personal que estará afectado por el cierre de aproximadamente el 25% de las sucursales que supondrá la fusión podrá trabajar en estas oficinas que se abrirán en plazas donde existe una “cierta concentración” de activos inmobiliarios. La caja resultante de la fusión, con denominación social Caixa de Ahorros Unió de Caixes de Girona, Manlleu, Sabadell y Terrassa, tendrá sede social en Barcelona y cuatro subsedes operativas en Girona, Manlleu, Sabadell y Terrassa. Contará con un volumen de activos próximo a los 34.500 millones de euros, 750 oficinas y 4.000 empleados.

Fuente: Facilisimo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>