Mil millones de cabezas piensan mejor que una

Idea

Siempre se ha dicho que a la hora de tener ideas dos cabezas piensan mejor que una. En nuestro caso, hemos decidido liarnos la manta a la cabeza y dejar que cualquiera pueda pasar y compartir sus ideas. Por ello este título, con el que se cree que ha sido el número aproximado de usuarios de Internet en todo el mundo.

El poder de Internet, es el poder de la gente. Si Internet funciona es gracias a los usuarios que compartimos contenido, experiencias o conocimientos. Un gran ejemplo de esto es la Wikipedia, ¿quién se iba a imaginar que funcionaría una enciclopedia construida a través de artículos redactados por personas anónimas? O Youtube, ¿cómo es posible que una web que recibe más de un millón de visitas al día, se alimente sólo de contenido de sus propios usuarios?

Es por ello, que hemos decidido que cualquier persona pueda participar en los pasos que vayamos dando, tanto en la red, como en la vida real (como dicen los adictos a la red, el offline).

Hemos abierto una nueva sección en el blog titulada “¡Premiamos tu idea!”. Desde la misma, cualquier persona que pase por aquí o se acerque por alguna de nuestras páginas puede opinar y ayudarnos a mejorar, con premio! A aquellos cuyas ideas nos resulten las más atractivas y viables se les premiará con un contrato para realizarlas!

Para más información, visita este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>