Oriente medio se fija en España para invertir en el ladrillo

No es un secreto que los inversores de oriente medio quieren aprovechar la situación económica de algunos países para sacar provecho. Ellos tienen dinero y estos países necesitan ese dinero; así que la ecuación es bien sencilla. Pues bien, uno de los objetivos de estas grandes fortunas de oriente medio es el de invertir en España en el sector del ladrillo.

¿Quién lo iba a decir? Según las previsiones de la consultora CB Richard Ellis, los inversores de oriente medio estarían dispuestos a gastarse alrededor de 180.000 millones de dólares en inmuebles comerciales, lo que supondría una fuerte inversión económica al sector inmobiliario y de la construcción nacional.

Según el director general de CBRE Oriente Medio, la tendencia inversionista de Oriente Medio en Europa continuará durante años y países como Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia se podrán beneficiar de estas inversiones económicas extranjeras.

España además cuenta con un plus de cara a los inversionistas extranjeros y no es otro que la fuerza de sus sector hotelero, algo que siempre ha atraído a estos países inversionistas.

construccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>