Utopía

Crear algo con SENTIDO requiere tener la inspiración y vocación de querer cambiar el mundo que nos rodea. Hacer algo por lo que valga la pena vivir.

Este proyecto de subastaFACIL.com en el que cadía día más personas estamos inmersos tiene una capacidad única de hacer ver a cuantas personas contactamos que nadie debería permitir ser esclavizado a una hipoteca de plazo infinito.

Mi consejo es siempre el mismo; Si no puedes pagarlo en menos de 15 años, NO lo compres.

Mientras tanto, permitamos que el mercado inmobiliario se ajuste de forma radical. Caerán muchos por el camino perdiendo sus propiedades. Pero se hace necesario. Por los excesos y tasaciones irreales cometidas en el pasado.

Es imprescindible también que nuestros poderes públicos tomen medidas en pro de que la única garantía de la hipoteca sea el propio inmueble (como en EEUU). Perder tu casa y seguir debiendo dinero el resto de tus días es una aberración que nos configura como esclavos del sistema.

Si mi reflexión sirviera para algo. Si pudiera hacer reflexionar a UNA sola persona. Ya hubiera valido la pena. Porque a partir de ese momento habrá adquirido el beneficio de su libertad como individuo.

Manuel González

CEO de subastaFACIL.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>